Creatividad

Planeación
& Sentimientos

Vender

Marketing Digital No es poner a tu secretaria, sobrina(o), hijo(a), o asistente a "postear a lo loco" en las redes sociales de tu empresa. Tu "ahorro" sólo implica pérdida pues, aquí o en china, el tiempo siempre implica dinero.

Quiero Saber Más

Pasos a Seguir en

Marketing Digital

(En lo que respecta a mi experiencia profesional)
Conversar
Conocer al Cliente

Hay que comprender quién es el cliente, qué quiere / qué necesita realmente, cuáles son sus alcances, cuánto tiempo le puede dedicar al proyecto, cada cuándo le puede dar un seguimiento completo y cuánto desea invertir en el mismo.

Definir
Qué Vende?

El "Cliente" Ofrece Servicios, Productos, Ambas Cosas (tangibles) o Vende Ideas, Promesas, Conocimientos, Imagen, Música, Ayuda o Creatividad (Intangibles)?.

Probar
Primeros Ensayos

Primeros Posteos, observar primeras reacciones, irle dando forma al proyecto, a su esencia, a su estilo, a la imagen a proyectar, a sus acciones, reacciones, detalles y conocer gustos y motivaciones.

Medir
Alcances y Acciones

Los números y las anotaciones nos ayudan a ir Conociendo Más: tanto al cliente posible, así como a los clientes "ideales", "aceptables", "insospechados" y hasta los "inesperados". Debemos ir siempre por los mejores.

Planear
Estrategias Digitales

Un Plan es eso: Un Plan. No se trata de una simple metodología o de una repetición sistemática. Un Plan requiere ingenio, mucha dedicación, esfuerzo, cálculos, procesos, módulos, además de resultados claros y medibles.

Analizar
Resultados Precisos

Todo suma y todo cuenta, cada número y cada motivación: Visitas, Vistas, Reacciones, Comentarios o Preguntas, Post Compartidos y Recompartidos, Reportes, Copias y Competencias.

Convertir
Maniobras & Ventas

El Marketing Digital implica mucho trabajo, amplia disposición, cooperación, espacio & tiempo, paciencia y Dinero. En las redes No se trata de "Vender y Ya": Hay que Convertir a los Interesados en Clientes y eso significa siempre Mucho Esfuerzo.

Reciclar
Módulos y Ajustes

En las Redes no sólo hay que estar re-aprendiendo de los "errores". Hay que estarse adaptando constantemente a cambios "en los algoritmos" y a las "revoluciones culturales o tecnológicas" en turno. En lo digital o te adaptas o te pierdes.

Métricas + Un Buen Plan

Logran Marketing Digital

(Te presento un Breve Ejemplo de Un Informe)
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt

Requieres

Un Plan

No Es Magia

Debes Ir

Al Punto

Encontrar Tu Fórmula

Debes Dar

Seguimiento

Atiende Tu Tienda

Requieres

Feedback

Aprende & Aplica

Para Qué Contratarme?

Para que Pueda Ayudarte

0%
Estrategia
0%
Estamina
0%
Inspiración

Mi Otro Sitio Web

Este sitio (donde estás ahora mismo) AlexPrestigo.com es Mi Portafolios Global, con el que quiero proyectarte mi Experiencia y Alcances Profesionales.

En mi web de AlejandroPrestigo.com desarrollo más mi especialidad como Asesor y/o Gestor de Marketing Digital ~ Redes Sociales, SEO, Email Marketing estre otros / Visitar Ahora ➦


Necesitas Ayuda?

Obtenla con WhatsApp!